Visitanos en Silica Gel FacebookVisitanos en Silica Gel Twitter
  Search
Sugerencias
 
Alúmina Activada
Alúmina Activada
Desecante de rápida absorción, y con una rápida regeneración. Especial para intercambiadores de aire seco.

Silica Gel en Bolsitas



Silica Gel en BolsitasLas bolsas están confeccionadas con alta tecnología, seguras y apropiadas para el control de humedad.







Evite problemas ocasionados por ambientes húmedos que son responsables de daños como la corrosión, formación de hongos, malos olores, cambio de aspecto de diversos materiales etc. Estas bolsitas contienen Silica Gel de gran cantidad de adsorción de humedad. Elaboradas con Silica Gel Blanca libre de DMF, en cajas, las medidas pueden variar en ±3mm, el peso puede variar en ±2%.


1.1 Silica Gel en Tela Tyvek

El Tyvek, con el que se fabrican nuestras bolsas, es un papel de alta calidad (de Dupont®) diseñado para las más altas exigencias, para estar en contacto directo con alimentos y medicinas, entre otros productos. El Tyvek es un Film unidireccional y no suelta ningún tipo de fibra.

Uso Recomendado

Se recomienda uso principalmente para protección contra humedad en productos intermediarios químicos, farmacéuticos, material alímenticio, electrónicos, todo tipo de materiales metálicos, maquinaria, electrodomésticos, eléctricos, artículos eléctricos, bobinas y embalaje en general.

Presentación

Bolsitas de 1gr, 2gr, 5gr, 10gr, 20gr, 30gr(1 Unit), 55gr(2 Unit), 100gr(4 unit), 200gr(8 Unit) y 500gr (16 Unit).




 
Tamaño: 95 x 70mm

Peso: 30gr
 

Tamaño: 110 x 90mm

Peso: 55gr

Tamaño: 135 x 110mm

Peso: 100gr

Tamaño: 55 x 80mm

Peso: 20gr



1.2 Silica Gel en Tela Non Woven
La Tela Non Woven es un tela con porosidad bi-direccional cuya principal cualidad es permitir la función de adsorción de humedad por la Silica Gel de forma más dinámica, por lo que el tiempo de adsorción se reduce, haciéndose más eficientemente la protección de su producto o empaque. Además que las telas Non Woven se degradan máximo en 5 años.



Uso Recomendado
Se recomienda uso principalmente para protección contra humedad en productos electrónicos, todo tipo de materiales metálicos, maquinaria, electrodomésticos, libros, documentos, almacenaje de casas, ropa, botas y calzado con alto contenido metálico y de piel, transformadores eléctricos, artículos eléctricos, bobinas y embalaje en general.


Presentación
Bolsitas de 20gr, 30gr,  50gr, 100gr, 200gr  y 500gr.




1.3 Silica Gel en Tela Polivinil Acetato Transparente
La Tela de Polivinil Acetato es un tela perforada bi-direccional cuya principal cualidad es permitir la función de adsorción de humedad por la Silica Gel de forma un poco más dinámica que el Tyvek, el tiempo de adsorción se reduce un poco más que en la tela tyvek, pero es mas lenta que en la tela non woven, esto sirve muy bien para proteger los productos que se embarcan. Además e polivinil acetato también se degrada de 7 a 8 años.

 


Uso Recomendado

Se recomienda uso principalmente para protección contra humedad en productos de tela, piel, industria metal-mecanica, productos de la industria automotriz, maquinaria, documentación, revistas y libros, productos de embarques por barco (empaque cargo) y empaque en general.


Presentación

Bolsitas de 2gr, 5gr, 10gr, 15gr, 20gr, 30gr, 100gr, 200gr  y 500gr.



 

Desecante Para EmpaquesDesecante Para Empaques
lunes, 21 de enero de 2013
Por mucho el uso más común en los desecante y principalmente los embolsados es para la protección de los empaques contra la humedad. Algunos de los productos que se empacan necesitan tener la humedad controlada.

Surtimos Silica Gel en San Nicolas de los GarzaSurtimos Silica Gel en San Nicolas de los Garza
martes, 15 de enero de 2013
En el municipio de San Nicolas de los Garza surtimos a varias empresas Silica gel en bolsitas y a granel.

Silica Gel grado alimenticioSilica Gel grado alimenticio
martes, 09 de octubre de 2012
Somos proveedores de Silica Gel grado alimenticio, en tela tyvek. con gusto le atenderemos para cotizarle, somos fabricantes de sachets de gel de silice. 

Manzanillo: Bolsas de Silica GelManzanillo: Bolsas de Silica Gel
martes, 07 de agosto de 2012
Contamos con bolsas de gel de silice para su envío a Manzanillo, Colima, especiales para protección de mercancías que se embarcan por mar.  Sirve como desecante, deshidratador y deshumificante.

Gel de Silice en VeracruzGel de Silice en Veracruz
miércoles, 11 de julio de 2012
Contamos con envíos de todos nuestros productos desecantes a la Ciudad de Veracruz.

Precio de Silica GelPrecio de Silica Gel
jueves, 07 de junio de 2012
Para saber el precio de la silica gel es necesario ponerse en contacto con nosotros, ya que tenemos diferentes precios dependiendo de la presentación y del volumen de compra.

Bolsas desecantes de Silica Gel de venta en TorreónBolsas desecantes de Silica Gel de venta en Torreón
viernes, 11 de mayo de 2012
Bolsitas desecantes de silica gel y de clay de venta en Torreón y Gómez Palacio. Vendemos bolsas de 1 unit, 2 units, 4 units, 8 units y 16 units. Excelentes para la adsorción de humedad.

Bolsas tipo cargo para el Puerto de Tampico, TamaulipasBolsas tipo cargo para el Puerto de Tampico, Tamaulipas
martes, 17 de abril de 2012
Bolsas tipo cargo de silica gel para proteger los contenedores marítimos y su mercancía de la humedad en viajes trasatlánticos. Teenemos presentaciones de 200 y de 500 gramo.

Bolsitas de Silica Gel en León, Guanajuato Bolsitas de Silica Gel en León, Guanajuato
miércoles, 11 de abril de 2012
El lugar más común donde vemos las bolsitas desecantes de gel de silice es en las cajas de los Zapatos y en León en la mata del calzado. Es en esta ciudad donde vendemos estas bolsas. 

Silica gel SachetsSilica gel Sachets
miércoles, 11 de abril de 2012
Las bolsitas también son llamadas Sachets o costalitos. Para quien conozca el producto como Sachets nosotros también lo vendemos. Las tenemos en tela tyvek y en tela de algodón.

Gel de Silice en QuerétaroGel de Silice en Querétaro
miércoles, 11 de abril de 2012
En la ciudad de Querétaro es muy común el uso de Bolsa desecante, tanto de Gel de Silice como de arcilla bentonita en la industria aeroespacial.

Silica Gel en Tela TyvekSilica Gel en Tela Tyvek
lunes, 08 de agosto de 2011
La Silica Gel en Tela Tyvek sirve como adsorente de humedad para productos con grado alimenticio como vitaminas, farmacos, suplementos alimenticios y alimentos.

Venta de Silica GelVenta de Silica Gel
martes, 12 de julio de 2011
El gel de sílice es dióxido de silicio amorfo (SiO2), mejor conocido como Silica gel. Se fabrica mediante la adicción de silicato de sodio acuoso (gel) al ácido sulfúrico.

Slica Gel - Desecantes Industriales del Norte   |  Política de Privacidad  |  Terminos de Uso