Visitanos en Silica Gel FacebookVisitanos en Silica Gel Twitter
  Search
Sugerencias
 
Alúmina Activada
Alúmina Activada
Desecante de rápida absorción, y con una rápida regeneración. Especial para intercambiadores de aire seco.

¿Que es Silica Gel?



El Silica Gel es una sustancia de aspecto cristalino, porosa, inerte, no tóxica e inodora, químicamente estable e insoluble en agua o en cualquier otro solvente.


Su composición química y estructura física permiten, entre otras características, alta adsorción y estable funcionamiento físico y termal. Además, tiene la capacidad de diferenciar la adsorción de diferentes moléculas actuando como un adsorvente selectivo.

La humedad atrapada en un producto envasado o acumulada durante el almacenamiento o transporte puede ocasionar daños significativos o afectar sus productos definitivamente. La estabilidad de muchas formulaciones farmacéuticas y reactivos de diagnóstico, por ejemplo, dependen directamente de que tan bien sea controlado el ambiente e integridad de éste.

Algunos daños causados por la humedad se relacionan con la aparición de hongos y algas que se sitúan en los bienes causando su mal funcionamiento, mal olor y descomposición.

En el caso de piezas electrónicas y productos eléctricos, la humedad causa oxidación en las superficies metálicas, provocando desperfectos y, en algunos casos, pérdidas irreversibles.

Nuestra silica gel esta completamente libre de DMF y contamos con presentaciones de 1-3mm y de 3-5mm.

Sirve para proteger los embarques marítimos de los embates de la humedad relativa, es un potente absorbente de la humedad y se coloca directamente en los contenedores marítimos en bolsas colgadas.

Slica Gel - Desecantes Industriales del Norte   |  Política de Privacidad  |  Terminos de Uso