Visitanos en Silica Gel FacebookVisitanos en Silica Gel Twitter
  Search
Sugerencias
 
Bolsas VCI

Bolsas que protegen de la oxidación los metales. El VCI es un compuesto que emite vapores inhibidores de la corrosión.

¿Que es Silica Gel?



El Silica Gel es una sustancia de aspecto cristalino, porosa, inerte, no tóxica e inodora, químicamente estable e insoluble en agua o en cualquier otro solvente.


Su composición química y estructura física permiten, entre otras características, alta adsorción y estable funcionamiento físico y termal. Además, tiene la capacidad de diferenciar la adsorción de diferentes moléculas actuando como un adsorvente selectivo.

La humedad atrapada en un producto envasado o acumulada durante el almacenamiento o transporte puede ocasionar daños significativos o afectar sus productos definitivamente. La estabilidad de muchas formulaciones farmacéuticas y reactivos de diagnóstico, por ejemplo, dependen directamente de que tan bien sea controlado el ambiente e integridad de éste.

Algunos daños causados por la humedad se relacionan con la aparición de hongos y algas que se sitúan en los bienes causando su mal funcionamiento, mal olor y descomposición.

En el caso de piezas electrónicas y productos eléctricos, la humedad causa oxidación en las superficies metálicas, provocando desperfectos y, en algunos casos, pérdidas irreversibles.

Nuestra silica gel esta completamente libre de DMF y contamos con presentaciones de 1-3mm y de 3-5mm.

Sirve para proteger los embarques marítimos de los embates de la humedad relativa, es un potente absorbente de la humedad y se coloca directamente en los contenedores marítimos en bolsas colgadas.

Slica Gel - Desecantes Industriales del Norte   |  Política de Privacidad  |  Terminos de Uso